SET PATUCO + GORRO G68516 RS
SET PATUCO + GORRO G68516 RS

SET PATUCO + GORRO G68516 RS

GOALKERS-G68516
32,90 €
Impuestos incluidos


TALLA TEXTIL

 

SET PATUCO + GORRO

  • Tamaño del sombrero: recibirá 1 pieza de gorros de invierno para bebés y 1 par de guantes de manoplas para bebés, tamaño del sombrero: 17 cm * 14 cm, tamaño del guante: 10 cm * 7 cm Adecuado para bebés recién nacidos de 0 a 6 meses, maravilloso regalo para su bebé.
  • Lindos sombreros: los gorros recién nacidos adoptan el diseño salvaje, se ven adorables y se pueden ajustar de manera flexible para adaptarse al tamaño exacto de la cabeza del bebé; Adecuado para uso diario y fotografía de bebés.
  • caucho
  • Cierre: Gancho y bucle
  • Material: el gorro y los guantes están hechos de algodón, que es transpirable y cómodo, agradable para la piel y elástico, suave y delicado para la delicada piel del bebé, brindando a sus hijos experiencias cómodas de uso.
  • Manoplas elásticas: las manoplas para bebés recién nacidos están diseñadas con puños elásticos, por lo que pueden ajustarse bien a las muñecas del bebé, no se caen ni se aprietan fácilmente.
  • El mejor regalo: un sombrero práctico y hermoso, los guantes se pueden usar como regalo para sus bebés, hermanas o hermanos de camada, estudiantes, amigos o niños de la familia en nacimientos, baby showers y varios días festivos.






COLOR
Gris
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies