Equipaciones oficiales de Fútbol en Goalkers

Las últimas novedades en equipaciones de fútbol han llegado a Goalkers. Si practicas este deporte de forma usual, es hora de que renueves tu equipación y te hagas con una de las últimas que han llegado de la mano de las mejores marcas.

Anima a tu equipo o a tu selección con las camisetas y las equipaciones oficiales. En Goalkers tenemos las camisetas oficiales de los principales equipos nacionales e internacionales

Los equipos destacados en Goalkers son:

Equipaciones de Fútbol Real Madrid

Equipaciones oficiales, segundas y terceras equipaciones del Real Madrid Fútbol Club.

En la mayoría de equipaciones oficiales del Real Madrid, predomina el color blanco en la mayor parte del conjunto, aunque en la segunda y tercera equipación, apuestan por otros colores más vivos, realizadas por adidas.

Ver equipaciones oficiales Real Madrid

Equipaciones Oficiales Real Madrid

Equipaciones de Fútbol Rayo Vallecano

Las equipaciones oficiales del Rayo Vallecano están realizadas por el sponsor técnico del club, Umbro. Por lo general, las camisetas cuentan con el franjirrojo. Para la segunda equipación, la camiseta es negra con franja roja. En la tercera equipación, la camiseta es azul con un rayo blanco. 

Ver equipaciones oficiales del Rayo Vallecano

Equipacionse Oficiales Rayo Vallecano

Equipaciones de fútbol RCD Mallorca

Umbro se encarga de vestir al conjunto bermellón, y diseña la primera equipación en color rojo, acompañada de unos shorts en negro.

Ver equipaciones oficiales del RCD Mallorca

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies