Equipación Real Madrid 22/23

Representa a los ganadores de La Liga y la Champions League con la nueva primera equipación del Real Madrid 2022-23. Viste el blanco icónico y elige entre la camiseta de la primera equipación o de la segunda. ¡Vive la pasión Madridista con nosotros! 

Forma parte de un equipo de leyenda.

Camiseta Adidas Real Madrid 22/23 1ª Equipación Blanca

Sencilla, clásica y creada para marcar un hito. Esta camiseta Adidas de la primera equipación del Real Madrid luce detalles en morado claro y el escudo del club repetido sobre el fondo blanco. Esta versión para jóvenes aficionados te permite animar con comodidad gracias a su tejido transpirable AEROREADY, que mantiene la piel seca. Este producto se ha fabricado con un 100% de material reciclado. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.


Camiseta Adidas Real Madrid 22/23 2ª Equipación Morada

A la vanguardia de la moda futbolística. Esta camiseta Adidas de la segunda equipación del Real Madrid luce una nueva combinación de colores con un llamativo estampado inspirado en la reconocible franja del escudo. El tejido transpirable AEROREADY y los paneles de malla aseguran una gran comodidad en las gradas. El escudo cosido en versión monocromática hace destacar tu orgullo blanco. 

Short Adidas Real Madrid 22/23 1ª Equipación Blanco

Celebra los 120 años de un grande del fútbol. Este pantalón corto adidas del Real Madrid forma parte de una elegante equipación creada para conmemorar este importante aniversario. Su tejido suave con tecnología transpirable AEROREADY ofrece una gran comodidad. El escudo del club bordado demuestra tu apoyo incondicional. También fabricado con un 100% de material reciclado, planteando otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.

Short Adidas Real Madrid 22/23 Blanco

Hasta los mejores necesitan un descanso de vez en cuando. Este pantalón corto de fútbol Adidas Condivo 22 es el que visten los jugadores del Real Madrid para descansar después de un viaje o un entrenamiento. Su tejido resistente con tecnología transpirable AEROREADY les aporta la comodidad que necesitan. Además, muestra tu pasión por el club con el escudo bordado.

Short Adidas Real Madrid 22/23 2ª Equipación Morado

La versión para aficionados de la prenda que visten los futbolistas blancos cuando juegan lejos del Bernabéu. Este pantalón corto Adidas del Real Madrid presenta un refuerzo de malla en la entrepierna y un tejido transpirable AEROREADY que mantiene la piel seca. El escudo del combinado muestra tu pasión por este equipo de leyenda y por el fútbol.

Camiseta Adidas Real Madrid Entrenamiento 22/23 Blanca

El trabajo duro comienza lejos del Santiago Bernabéu. Por eso la colección de entrenamiento Adidas Condivo 22 del Real Madrid se ha diseñado pensando en el movimiento. Esta camiseta de fútbol incorpora la tecnología transpirable AEROREADY que mantiene la piel seca en los momentos más intensos de la sesión. El escudo del club te recuerda la importancia de mantenerte fiel a tu objetivo. 

Pantalón Adidas Real Madrid Entrenamiento 22/23 Blanco

Para apoyar a un club de fútbol de élite necesitas una equipación que esté a la altura. Este pantalón de entrenamiento Adidas con detalles del Real Madrid es justo lo que buscas. La tecnología transpirable AEROREADY mantiene la piel seca para que nada te distraiga. Incluye unas prácticas cremalleras en los puños para poner y quitar fácilmente. 

Conjunto Adidas Real Madrid 22/23 1ª Equipación Blanco

Puede que tu peque no recuerde mucho de los 120 años de reinado del Real Madrid, pero su emblemática equipación blanca le hará sentirse igual de especial. Este conjunto de fútbol adidas es una versión en miniatura con un diseño atemporal y detalles conmemorativos, además de estar fabricado con tejido transpirable AEROREADY, para mantener la piel seca. También se ha fabricado con un 100% de material reciclado, igual que el resto de prendas de la equipación del Real Madrid 22/23,concienciando para ayudar a eliminar residuos plásticos. 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies