Regalos perfectos para el día de la madre

El día de la madre siempre supone un evento muy especial, una forma de decirle a nuestras madres lo mucho que las queremos. Dar las gracias por todas esas cosas buenas que han hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida. 

 

¿Qué regalar? ¿Cómo hacer que se sienta especial? No te preocupes, desde Goalkers te proponemos ideas de regalos originales y pensados para sorprenderlas. 

Chándal Adidas Back

Diseño clásico para presumir de estilo. Confeccionado en un tejido de punto brillante y cómodo que se adapta al día a día. Las 3 bandas en las perneras y en las mangas son el sello inconfundible del legado de Adidas. 

Zapatilla Umbro Exert Max

Diseño inspirado en archivos con la tecnología de vanguardia en construcción. Con su suela gruesa uniforme a lo largo de la zapatilla y resistencia en la punta, el modelo Umbro Exert en color naranja, blanco, verde y púrpura para mujer combina con todos los looks diarios. 

Mono Umbro Alba Dungaree

Este mono está compuesto de suave algodón, está diseñado para un look cómodo de diario. Cuenta con cremallera y tirantes ajustables. Corte ancho y confortable con bolsillos.

Sudadera Umbro Alto Sweat

Sudadera 100% de algodón con cuello redondo tricolor¡or. Paneles de contraste en el pecho y liso en la espalda, con un bolsillo maxi cerrado por cremallera.

Zapatilla Umbro Fiera

Parte superior diseñada con una combinación de correas de neopreno y nylon, con paneles de ante, malla y velcro. Soportado con una suela gruesa de goma resistente hecha de phylon y caucho sintético.

 

 

Una de las mejores opciones, sin duda, es regalar ropa y, sobre todo, si es de deporte. Sudaderas, chándal, zapatillas, pantalones… 

 

En goalkers.com encontrarás un sinfín de opciones más para hacer el regalo perfecto para el día del padre. 

 

¡No te pierdas nada!

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies