Malla Happy Dance Negra
Malla Happy Dance Negra
Malla Happy Dance Negra
Malla Happy Dance Negra
Malla Happy Dance Negra
Malla Happy Dance Negra

Malla Happy Dance Negra

2473.MR13.L
Últimas unidades en stock
61,71 €
Impuestos incluidos


TALLA TEXTIL

 

Composición: Thintex 84% poliamida texturizada por aire 16% hilo elastano

 

No se desgastan. No pierden sus propiedades ni con el paso del tiempo ni con los lavados. Tejido de alta compresión que al moverte produce un micro masaje que aumenta a circulación sanguínea, lo que produce una mejora del rendimiento muscular reduce la sensación de piernas cansadas y la retención de líquidos.

Malla legging ajustada y largo a tobillo, con trincha doble de tejido, alta de tiro, franjas laterales y pieza en la espalda. Combina tres tejidos, dos de ellos alta compresión Thintex (cintura y piernas), Licra COM (pieza trasera) con el movimiento producen micromasaje aumentan circulación sanguínea produciendo una mejora del rendimiento muscular. Reducen retención de líquidos Microtul liso (pieza lateral) Tejido de red  elástico bidireccional muy adaptable y cómodo. Su alta transpirabilidad los convierte en el tejido perfecto para cualquier prenda de uso deportivo o simplemente de paseo en el día a día.

COLOR
Negro
COMPOSICION
Poliamida
8433814009792
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies