Zapatilla Vans New Era Black
Zapatilla Vans New Era Black

Zapatilla Vans New Era Black

V00EWZBLK.38
67,76 €
Impuestos incluidos


TALLA CALZADO

 
  • MAYOR DURABILIDAD: refuerzos DURACAP™, textura más profunda en las defensas de la puntera y paneles laterales más altos, para disfrutar de un aspecto más tradicional y una durabilidad y protección aún mayores.

  • PALAS TOTALMENTE REDISEÑADAS: renovadas con un contrafuerte moldeado en el talón y bandas internas de la lengüeta para disfrutar de un ajuste seguro y un mayor control de la tabla.

  • •AGARRE LEGENDARIO: nuestro nuevo compuesto patentado de caucho SickStick™ es nuestra goma más adherente hasta la fecha.

  • AMORTIGUACIÓN POPCUSH: nuestra mejor amortiguación y protección contra impactos. Las plantillas POPCUSH™ con retorno de energía protegen los pies y reducen el cansancio de las piernas para que puedas disfrutar de sesiones de skate aún más largas.

COLOR
Negro
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies