Gafas natación adulto MASK 180, en silicona líquida, doble banda silicona Transparent
Gafas natación adulto MASK 180, en silicona líquida, doble banda silicona Transparent

Gafas De Natación Atipick

NTR31427.UNICA
16,00 €
Impuestos incluidos


TALLA COMPLEMENTO

 

Acerca de este producto

  • 🏊【Amplio Visión】Esta gafas de natación para hombres, mujeres y adultos llevan lentes más anchos y marco más grandes, le brindarán un campo de visión más amplio que otros gafas, 180 grados son claramente visibles, hay coloridos disponibles adecuados para hombres, mujeres y adultos, brindará una experiencia de natación más inolvidable en verano.
  • 🏊【Anti-Vaho】Las lentes de las gafas de piscina están recubiertas con el último tratamiento antivaho, después de nuestras numerosas pruebas antivaho, las lentes siempre están limpias y frescas, para que la visión subacuática no se vea borrosa y no afecte su visión .
  • 🏊【Sin Fugas】El marco de silicona suave, cómodo e impermeable tiene una mejor absorción sin comprimir la cuenca del ojo, lo que reduce la presión alrededor de los ojos, evita que la cuenca del ojo se convierta en un “jo de panda”, adecuado para diferentes formas de cara, evita las molestas fugas de agua.
  • 🏊【Anti-UV】 Todas las lentes de las gafas piscina hombres mujeres y adultos cuentan con lentes de protección 100% UV para proteger los delicados ojos de los rayos UV, Adecuado para interiores y exteriores.
  • 🏊【Fácil de Usar】 Fácil de soltar presionando el botón y ajustar, no estrangulará la cabeza. Ha llegado el hermoso verano, ¡Que disfrutes! Si tiene alguna pregunta sobre esta gafas natación para hombre mujer y adulto, comuníquese con nuestro vendedor, siempre estamos aquí para brindarle nuestro mejor servicio.
COLOR
Blanco
COMPOSICION
Silicona
8436549325144
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies