Mochila Vans Alumni Rosa
Mochila Vans Alumni Rosa
Mochila Vans Alumni Rosa
Mochila Vans Alumni Rosa
Mochila Vans Alumni Rosa
Mochila Vans Alumni Rosa

Mochila Vans Alumni Rosa

VN0A7UEOYJ0
Últimas unidades en stock
33,88 €
Impuestos incluidos


TALLA COMPLEMENTO

 

Composición: Poliéster 100%

MOCHILA VANS ALUMNI ROSA

La mochila Vans es un modelo de poliéster con un amplio compartimento principal y un bolsillo delantero con cremallera

  • [Especificaciones de esta mochila VANS]: mochila para portátil con funda acolchada interna para portátil. Capacidad: 22 litros. Dimensiones: 46 x 31 x 19 cm. Cierre: cremallera. Diseño casual de mochilas. 2 bolsillos laterales para botellas de agua.

  • [Perfectas para cualquier situación]: estas mochilas ligeras con el diseño clásico son perfectas como mochila escolar, universidad, trabajo y como mochila de viaje. Bolsa para portátil ideal como mochila para hombres y mochila para mujeres, niños y niñas.

  • [VANS auténticas]: un original de "Off the Wall" desde 1966, la marca Vans crea calzado, ropa y accesorios centrados en la acción para patinadores, surfistas, ciclistas BMX y snowboarders de todo el mundo. Expresa tu creatividad!


COLOR
Rosa
COMPOSICION
Poliéster
196573029392
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies