Funda de Gel para sillín bicicletas spin Blue
Funda de Gel para sillín bicicletas spin Blue

Funda de Gel para sillín bicicletas spin Blue

FIT20023.UNICA
Últimas unidades en stock
16,94 €
Impuestos incluidos


TALLA COMPLEMENTO

 

Funda en Gel para sillín bicicletas spin Blue

  • Cuero PU -- la superficie está hecha de cuero PU resistente al desgaste, antideslizante y resistente al agua. El material tiene un ajuste cómodo al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el hueso púbico y la ciática. El cuero PU ofrece la máxima comodidad y protege contra el dolor del ciclismo.
  • Diseño cuidadoso: utilizamos espuma de memoria de alta densidad para llenar toda la zona de asientos. la suspensión de las bolas de goma del resorte en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de golpes, mejor protección. Además de diseño hueco, mayor capacidad respiratoria. Asegúrate de absorber el impacto de golpes, agujeros o cualquier terreno difícil que manejes.
  • Diseño hueco cómodo-cómodo y transpirable, diseño hueco hace que conducir sea más cómodo. Es muy adecuado para andar por mucho tiempo. El aspecto hermoso y minimalista es el último modelo de asiento de bicicleta.
  • Diseño hueco, cómodo y transpirable. Diseñado para la comodidad, líneas suaves y personalidad elegante. Diseño ergonómico, salud y seguridad.
  • Diseño UNIVERSAL de masa-nuestro artículo hace que sea fácil de instalar en casi cualquier tipo de bicicleta, incluyendo bicicleta de carretera, crucero y bicicleta de montaña, etc. diseñado para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, todo el mundo.
COLOR
Azul
8436549320637
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies