BOTAS ADIDAS NEMEZIZ MESSI 18.4 PS TF CM8642
BOTAS ADIDAS NEMEZIZ MESSI 18.4 PS TF CM8642

BOTAS ADIDAS NEMEZIZ MESSI 18.4 PS TF CM8642

GOALKERS-CM8642
Últimas unidades en stock
39,93 €
Impuestos incluidos
TALLA CALZADO

 

Conoce los modelos de botas de futbol Adidas Nemeziz que tenemos para ti

Si eres de los que les gusta el fútbol, entenderás que las botas Nemeziz de Adidas son una de las mejores botas para poder jugar al futbol como los grandes. Debes tener en cuenta que no todas las botas de fútbol son iguales y que cada una tiene una función específica en el campo.

Las botas de fútbol Adidas Nemeziz se han hecho muy populares al ser las botas de fútbol usadas por Messi.

Las Adidas Nemeziz también cuentan con una suela de poliuretano que proporciona un excelente agarre al suelo y se adapta a la forma del pie. El diseño del modelo Nemeziz de las botas de fútbol Adidas también ofrecen una excelente sensibilidad al tacto y resistencia a la abrasión.

Su diseño ofrece una mejor protección del tobillo en términos de impacto y fricción. Las Adidas Nemeziz 18.4 también están equipadas con una capa de poliuretano que amortigua el impacto.En general, la bota de fútbol Adidas Nemeziz es una bota de fútbol extremadamente cómoda y segura que ha sido utilizada y popularizada por futbolistas profesionales como Leo Messi.

Este no es el único modelo de las Adidas Nemeziz. A continuación te presentamos algunos de ellos que podrían convertirse en tus botas de fútbol favoritas.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies